@RadioMarcaMLG || El Parador II, regentado por Francisco Muñoz, como lugar idílico para superar cualquier pena. En un entorno y con unas vistas inmejorables, la radio del deporte trató de analizar y olvidar lo ocurrido en la noche de este miércoles contra el Deportivo de la Coruña (4-2), que fue muy superior al Málaga en la segunda parte y consiguió llevarse al partido de vuelta un buen resultado y una ventaja de dos tantos.
Un restaurante como El Parador 2, situado en la Ctra. Cádiz Km. 131 (junto al Hotel Playa Bonita), puede ser el mejor escenario tanto para lo bueno como para lo malo. Con la mejor gastronomía, de la mano del chef Francis Muñoz, además del mal trago de la derrota, se pudo empezar a saborear ya el ‘Virgen de la Cruz’, 7º Torneo benéfico de Golf, que se celebrará el próximo sábado 29 de junio en Los lagos (Mijas Golf).
En la presentación estuvo Lorenzo Pérez, director del Mijas Golf, “muy orgulloso de que se lleve a cabo el torneo”; Ana Scherman, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, ilusionada por que se cumplan las expectativas de que se cumplan “los 100 participantes” cuando “el año pasado fueron 90”; Joaquín Villazón, concejal de Deportes, que animó a que “todo el mundo vaya a pasar un rato agradable”; José Muñoz, Hermano Mayor de Virgen de la Cruz, que destacó el afán recaudatorio y habló también de que el golf “es un deporte muy bonito y muy difícil”; y Manuel Jiménez, director del Puerto Deportivo, muy contento por colaborar como “empresa patrocinadora”.
La salida al tiro será a las 9:30 de la mañana y el precio será de 50€ si no se opta por un buggy compartido. En este caso, será de 62.50€ por persona. Habrá tres categorías únicas, según hándicap, y habrá premios para los tres primeros clasificados en cada una de ellas. Además, el drive más largo en el hoyo 13 (a caballeros y señoras) y la bola más cercana en los hoyos 2-8-11-16 también tendrán recompensa. La modalidad del torneo, por otro lado, será stableford individual.
Al finalizar la partida, habrá aperitivo y paella para todos los participantes en Los Jardines del Muro (Benalmádena Pueblo). A continuación, se producirá la entrega de trofeos y habrá sorteos de regalos gracias al apoyo de los diversos patrocinadores, entre los que se encuentra, entre otras muchos colaboradores, esta emisora, Radio Marca Málaga.