Vestuario: Hemos tenido días mejores. Dolido y un poco triste está claro. El resultado de hoy y de la eliminatoria nos hace estar así pero digo que también me siento orgulloso por formar parte de este club, de esta plantilla y de esta familia. Me siento orgulloso de la grada y no podemos pedir nada más.
Injusticia: Hemos salido cómo había que salir sin dejar opciones al otro equipo. Hemos intentado hacer ese gol que nos metiera en la eliminatoria y a ellos el miedo. Pero los detalles no han echado y han marcado la eliminatoria. No sé si ha sido injusto. Ellos en casa fueron muy efectivos y hoy aquí igual. Sin ocasiones nos han hecho un gol y listo. Esto es el fútbol. No sé si existe la justicia pero mi experiencia me dice que el futbol nos debe una y al final nos la va a devolver.
Apoyo de la grada: Es difícil describir lo vivido y corresponderlo. Espero que podamos Devolder todo ese apoyo. Muchas gracias a todos. Lo hemos intentado y lo volveremos a intentar
Renovación: La cosa está encaminada. Yo quiero continuar aquí, me siento querido y especial. Me siento en deuda y quiero lograr el objetivo del ascenso. El club está en la misma sintonía que yo y espero que pronto podamos anunciar la renovación.