
LOS MALAGUISTAS YA ESTÁN DE VACACIONES
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Después de un final de temporada más que dura para todos los malaguistas, es momento de descansar y despejar la mente. Un total de diez meses –desde que arrancase la campaña en agosto hasta junio- son los que ha competido el conjunto blanquiazul, por lo que las fuerzas están bajo mínimos.
Víctor Sánchez del Amo expresó en la sala de prensa de La Rosaleda minutos después de ser eliminados de la fase de ascenso que tras la comida grupal que tenían en el Ciudad de Málaga celebrada un día después del partido, los jugadores se marcharían de vacaciones, y así ha ocurrido. Por ello, y desde ayer, los malaguistas –incluyendo a los que se despidieron vía redes sociales del club de Martiricos- están disfrutando de un merecido descanso hasta que el nuevo proyecto y navío blanquiazul se ponga en marcha.
Los que no podrán gozar de la relajación necesaria antes de competir de nuevo son los internacionales Alfred N`Diaye y Munir. El senegalés, concentrado con su selección antes de la ida de los Playoffs, debutará este domingo 23 de junio a las 19:00 horas ante Tanzania. Pero si hablamos de no tener descanso, el nombre del marroquí sobresale del resto. El guardameta se estrenará con su combinado nacional el mismo día que Alfred, pero dos horas y media antes. Así, y a excepción de estos dos, todos los jugadores de la plantilla –sigan o no la próxima campaña- ya están de vacaciones.
