
LOS JUGADORES DEL MÁLAGA, TAMBIÉN A LA ESPERA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La indefinición en la que se mueve el Málaga desde que finalizó la temporada ha motivado que la gran mayoría de futbolistas con contrato en vigor, hasta 31, no sepan aún qué va a ser de ellos de cara a la siguiente campaña. Hay que recordar que la pretemporada dará comienzo a mediados de julio y el tiempo se va echando encima.
Todos son conscientes en el vestuario de que los recortes van a llegar también al vestuario. Que sueldos por encima del medio millón de euros van a existir con cuentagotas. Y que todos los que estén por encima se van a tener que remangar o bien acordar una rescisión. Pero nadie aún ha sido capaz de decirles nada. Lo intuyen, por supuesto, pero nada más.
"Yo me voy de vacaciones y ya me enteraré cuando vuelva" o "cuando lo sepan o quieran hablar, supongo que ya me contactarán a mí o a mi agente" o "ahora necesito descansar, no sé qué va a pasar después" son algunas de las respuestas de miembros de la plantilla cuando les preguntamos días atrás por su futuro. Consideran que es el club el que debe decirles algo mientras tengan contratos en vigor.
Y mientras tanto, Caminero sigue insistiendo en cerrar la continuidad de Víctor Sánchez del Amo. Hasta que no haya entrenador, no habrá movimientos… aunque eso cueste perder jugadores apalabrados. El técnico también tendrá voz en las llegadas, no así en los descartes.
