
¡YA SOMOS 8000 MALAGUISTAS!
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | La comunión vivida entre afición y jugadores el último día de la temporada está dando resultado en los primeros días de campaña para los abonados. Aquella experiencia vivida, la cual no se puede explicar con palabras, más las ganas de alentar al equipo para volver a Primera ha dado como fruto un gran número de renovaciones para el curso 2019-2020.
Un total de 8000 aficionados han querido renovar su carnet o adquirir un nuevo abono para el segundo año en la división de plata. El pasado año –hay que recordar que el final de temporada en Primera termina semanas antes que la Segunda y sus respectivos Playoffs- a estas alturas, la afición sumaba 13500 gargantas. Puede parecer que este año hay una diferencia enorme a la baja, pero la realidad esboza todo lo contrario.
El estreno de la campaña de abonados fue a principios del mes de junio, un mes más tarde que la de este año, por lo que el reclamo de los malaguistas es aún mayor. Hasta el 21 de este mismo mes podrán renovar o adquirir nuevos carnet, siempre con un 5% de descuentos si se realiza por online. El video promocional no gustó ni convenció, pero el malaguismo vuelve a responder una vez más.
