@JuanjeFernandez || La etapa de Rafa Gil en el Málaga CF ya tiene punto y final. Tras el nombramiento de Sergio Pellicer como nuevo entrenador del Atlético Malagueño, negociación llevada a la espalda del de Tolox, la orden de su despido ha sido hecha efectiva. Han tenido que pasar dos días y medio para que el club de forma a las palabras espetadas por el presidente del club en redes sociales cuando confirmaba a un tuitero la ya famosa frase de “él ya no trabaja con nosotros”. Dos días en los que Rafa Gil ha seguido trabajando en las oficinas del club cerrando amistosos incluso para el equipo filial y los juveniles.
El nombramiento de Pellicer era la prueba absoluta de que Rafa Gil ya no pintaba nada en la estructura de La Academia pese a haber contado con el beneplácito de Caminero, que había respetado el año de contrato que todavía le quedaba a Gil. Los malos resultados de la temporada, unido a la salida de jugadores y a la presión de la afición ha acabado por desencadenar algo que desde el principio de los tiempos se veía venir.
Pellicer, que rechazó una propuesta del Real Jaén, es el nuevo entrenador del buque insignia de una Academia que de momento no cuenta con un director oficial. Precisamente en el conjunto jiennense será quien se haga con los servicios de Rafa Gil, que de esta manera volverá a los banquillos, su hábitat natural, después de este año en los despachos de La Rosaleda.