
N`DIAYE, EL SUEÑO DORADO DE VÍCTOR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || En el apartado de llegadas hay una clara línea marcada. Fue prácticamente de las únicas peticiones por así decirlo que hizo Víctor Sánchez del Amo para continuar. El madrileño no puso líneas rojas pero sí que hizo hincapié en el salto de calidad para luchar por el ascenso que supondría la llegada de N’Diaye de nuevo a La Rosaleda. Hay que recordar que N’Diaye ha jugado cedido en el Málaga esta temporada por el Villarreal. El cuadro de Castellón se hizo cargo de una gran parte del salario del futbolista que de otra manera hubiese sido inaccesible para los de Martiricos. Ahora, se abre la puerta a que el futbolista pueda continuar otro curso más en La Rosaleda. Málaga y Villarreal tendrán que negociar sobre esta posibilidad teniendo en cuenta que la cifra que el año pasado ya era un esfuerzo titánico para Caminero y su equipo, ahora es directamente inviable.
Si el Málaga consigue de nuevo la cesión del senegalés, de momento borrado de la plantilla en la página web del club costasoleño, tendrá que hacer frente a un riesgo que causa pavor en las oficinas de La Rosaleda. El Villarreal no pasaría por alto el punto que indica que los malaguistas tendrían que pagar seis millones de euros por el jugador de manera obligatoria al final de su segundo año de cesión. El problema es que el acuerdo ya no aclararía que esto sería así en caso de ascenso. El Málaga debería pagar incluso quedándose una tercera campaña en la categoría de plata, algo que supondría una hipoteca demasiado cara para los andaluces.
El jugador está en plena competición con Senegal. Un gol de Mané coló a su selección en los cuartos de final de la Copa África. El mediocentro ya se pronunció antes de marcharse y dejó clara su intención de seguir en Málaga. N’Diaye será de los últimos en incorporarse a la nueva temporada y todavía no tiene claro si lo tendrá que hacer en la Costa del Sol o en Castellón.
