
EL MALAGUISMO SIGUE SUPERÁNDOSE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El malaguismo no deja de creer en el ascenso a Primera. Ni el mazazo ante el Deportivo de La Coruña, ni la falta de caras nuevas a una semana de arrancar la pretemporada pueden con la mejor afición de Segunda. La primera semana de la campaña de abonos ha arrojado buenas noticias al margen de la polémica de un vídeo promocional de la misma no ha gustado prácticamente a nadie en la ciudad.
Con apenas siete días de vida, la campaña de abonos para la temporada 2019/20 va viento en popa. La afición blanquiazul siente el malaguismo y lo demuestra a base de renovaciones. Más allá del sentimiento, los número hablan por sí mismos.
En la primera semana, se han producido un total de 8650 renovaciones, 950 más de las registradas el pasado año, que fueron 7700. En cuanto a las altas, en la 19/20 han sido 550 los nuevos malaguistas, 250 más si los comparamos con el pasado año que en la primera semana se dieron de alta 300 personas nuevas.
Así las cifras, en la primera semana de la presente campaña es que hay 9.200 abonados mientras que en la segunda semana de la pasada temporada (siete días más que ahora) había 10.000
