
PRIMER ENTRENO EN EL ANEXO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Se acabaron las vacaciones en La Rosaleda. El Málaga 2019-2020 ha echado a rodar en el día de hoy con una enorme cantidad de futbolistas que no tiene segura su continuidad en el club y de momento sin caras nuevas. Los hombres de Víctor Sánchez del Amo estaban citados hoy a las 9h00 en el estadio blanquiazul. La sesión ha tenido lugar en el campo Anexo del estadio malacitano mientras continuan las obras de resiembra en el campo principal del cuadro costasoleño. Víctor no ha contado con todos los jugadores citados en un principio ya que un pequeño grupo ha estado pasando los clásicos exámenes médicos.
Ese pequeño grupo en el día de hoy ha estado formado por Ricca, Adrián González, David Lombán, Keidi Bare y Boulahroud. Otro parte de la plantilla lo pasará mañana martes y el último grupo lo pasará el miércoles, día en el que los malaguistas pondrán rumbo a Estepona donde tendrá lugar la concentración habitual de la fase de preparación veraniega. Los boquerones permanecerán concentrados allí hasta el 2 de agosto y realizarán sus entrenamientos en La Quinta, como ya ocurriese con Muñiz el curso anterior.
La sesión compartió su protagonismo entre los circuitos físicos de aclimatación al trabajo duro que llegará después y el balón. Algo menos de una hora y media de una primera toma de contacto que nada tendrá que ver con la dureza que llegará en la concentración. Los jugadores que han entrenado hoy han sido los siguientes: Kellyan y Gonzalo, del filial, además de Cenk Gönen en la portería. Los defensas Juankar, Diego González, Luis Muñoz, Luis Hernández, Cifu e Iván Rodríguez. Los centrocampistas Rolón, Iván Jaime, Ramón Enríquez y Dani Pacheco. Los extremos Mula, Renato, Hicham, Keko y Ontiveros junto con el delantero Seleznov.
