
SEGUNDA SESIÓN DE LA SEMANA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Segundo día de pretemporada para el Málaga de Víctor. El cuadro de Martiricos volvió a elegir el Anexo como escenario para la sesión. La principal ausencia de la mañana fue el propio entrenador blanquiazul. Víctor no dirigió la sesión y prefirió ir a ver el primer amistoso del filial malaguista en Estepona ante el Reading. El entrenamiento estuvo marcado por el trabajo físico y el balón y los encargados de llevar la voz cantante fueron David Dóniga y Nacho Oria, segundo entrenador y preparador físico del club. Los 16 futbolistas que trabajaron sobre el césped fueron: Kellyan, Gonzalo, Gönen, Luis Muñoz, Cifu, Ricca, Diego González, Iván Rodríguez, Rolón, Adrián, Iván Jaime, Boula, Keidi, Ramón, Hicham y Keko. A ellos se unió posteriormente Lombán.
Hubo más ausencias entre los jugadores, Ontiveros, Michael Santos, Juankar, Dani Pacheco y Renato Santos estuvieron en Carranque pasando los exámenes médicos. Entre la tarde de hoy y mañana será el turno de la última terna de jugadores que pasen por el instituto andaluz del deporte antes de que de comienzo la verdadera y dura etapa de preparación. Mula no se ejercitó con permiso del club mientras que Luis Hernández lo hizo a menor ritmo debido a un golpe en la rodilla.
El equipo volverá a trabajar mañana y será esa misma tarde cuando ponga rumbo a Estepona. Allí esperan los entrenamientos más duros y los primeros partidos amistosos para el cuadro de La Rosaleda. El comienzo de la temporada se acerca poco a poco y todavía quedan muchas cosas por hacer tanto dentro como fuera del césped.
