
GUANTES NUEVOS PARA LA PORTERÍA DEL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Las salidas de Chelsea y Alba dejaron vacía la portería del Málaga. José Herrera, entre los muchos puestos que se ha visto obligado a reforzar, también ha tenido que buscar dos guardametas de nivel para tener la red blanquiazul bien cubierta. Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Ambas lucharán por hacerse con la titularidad para comandar, desde atrás, la lucha por regresar a Primera División, aunque esta última es conocida ya por José Herrera y tiene experiencia en España.
Inés (Bruselas, 23/06/1997), hasta ahora, ha concentrado toda su trayectoria en su tierra natal. Con 13 años, cuando empezó a jugar con chicas, fue fichada por las categorías inferiores del Anderlecht hasta ascender al primer equipo, en el que ha sido la portera titular. Fernández fue también internacional sub-19 con su país, Bélgica.
Noelia (Madrid, 23/05/1994), con algo más experiencia que Inés, aterriza en Málaga con un amplio bagaje en la Liga Iberdrola. La guardameta militó durante 15 temporadas en el Atlético de Madrid, un año y medio en Tenerife y otros 18 meses en el Sevilla, club del que procede. Con la Selección Española consiguió el Europeo Sub-17 y fue también campeona de España en cuatro ocasiones: dos en categoría Sub-18 y otras dos en Sub-16.
