
KEIDI: «TODO EL EQUIPO QUIERE EMPEZAR YA LA LIGA«
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Buscando dar el salto y ganarse de nuevo la confianza del entrenador desde el primer día. En esa tarea están los canteranos, que tendrán la oportunidad de convencer o no a Víctor Sánchez del Amo para estar entre los jugadores que conformen la primera plantilla. Entre los hombres del filial, el que más ventaja tiene para subir el escalón es Keidi Bare, un fijo para el míster desde su llegada a la Costa del Sol.
Pese a la confianza de Víctor, el albanés, que habló sobre la pretemporada y el esfuerzo físico del mismo, sabe perfectamente lo que tiene que hacer para ganarse un puesto en el centro del campo: “Tengo que entrenar bien y hacer las cosas bien. Luego el míster ya decide si sigo haciendo lo del año pasado, pero eso no significa nada, eso es decisión del míster”.
El verano es la peor fecha para un futbolista. El trabajo físico y el calor hacen mella, pero son fundamentales para estar a punto durante la temporada: “Si no trabajas bien en la pretemporada, no llegas bien a los partidos. Hay que sufrir y trabajar duro para llegar bien a los partidos y a su final”. “Queda mucho pero todo el equipo tiene ganas de empezar bien, ahora toca sufrir”, afirmó sobre las ganas que tienen en el vestuario por empezar la liga.
Sus últimas palabras fueron mirando al pasado y al futuro. Primero por la oportunidad perdida de subir a Primera, donde el conjunto blanquiazul se quedó a las puertas de la gloria: “Es una pena que no estemos en Primera, pero estoy seguro que todo el equipo y club vamos a hacer un esfuerzo grande para estar ahí arriba y esperamos que este sea nuestro año”. En segundo lugar, y ahora sí que mirando al futuro, habló sobre la enorme cifra de abonados, claves para toda la campaña: “Nosotros necesitamos mucho a la afición y lo sé bien porque son el jugador número 12. Les doy las gracias por estar con nosotros siempre”.
