
SILENCIO EN EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El silencio es muchas veces señal de desconocimiento. A día de hoy, silencio es lo que uno encuentra cuando pregunta por Al-Thani en el Málaga CF. El equipo de Martiricos fue advertido por LaLiga a finales de la semana pasada. Tanto Granada como Las Palmas, ambos también retratados por máximo estamento de la competición, sí respondieron a las medidas de Javier Tebas algo que en Málaga no ha ocurrido. Los rojiblancos hicieron un comunicado alegando mientras que en Gran Canaria se explicó con detalles el plan de rebaja salarial que los amarillos iban a realizar en su plantilla. En Martiricos, nadie se atreve a decir nada por temor a que sus palabras se la lleve el viento.
Ha hablado Víctor, haciendo de portavoz del club en sala de prensa ante los medios, ha hablado Caminero, que incluso salió de su papel secundario en la presentación de Okazaki para intentar pedir algo de cordura y luz al final del túnel. Otros jugadores tampoco han dudado en señalar que la situación, sin conocer su futuro y a sabiendas de que tendrán que irse, no es ni mucho menos idílica. La situación, tensa ahora mismo entre el malaguismo, podría calmarse con una serie de ventas y firmas que no parecen hoy mas cerca que ayer o con un comunicado del club que explique la situación con detalle. Ni una cosa ni la otra.
Al-Thani se ha quedado sin apoyos. La reunión celebrada ayer en La Rosaleda con algunos de los departamentos del club y el sindicato ha servido para mostrar la preocupación que hay entre los empleados del cuadro costasoleño. No es temor a un ERE ni a los despidos que ya sabían que habría desde que el equipo no consiguió el ascenso ante el Dépor. Eso no tiene solución ya. Es temor a la inacción que está haciendo casi imposible la planificación deportiva y extradeportiva de la temporada 2019-2020. Solo Hamyan, hija del presidente y directiva, es la que está en el día a día, pero sin la firma o el consentimiento de su padre, no hay movimientos.
