
LA AFICIÓN DIRÁ LO QUE PIENSA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Hay tanta expectación que ni el terral se va a perder la cita de esta tarde en La Rosaleda. No se trata de un partido de fútbol, habrá que esperar dos semanas más para ver rodar de nuevo la pelota en el templo. Se trata de la manifestación que hoy tendrá lugar en Martiricos para protestar contra la gestión de Al-Thani en las últimas temporadas. La afición se queja de la falta de acciones que resuelvan el problema económico con el limite salarial que tienen los blanquiazules y que amenaza con tirar por tierra todo el trabajo que Víctor Sánchez del Amo pueda hacer con los suyos sobre el césped.
Hay muchas dudas sobre la cifra de seguidores malacitanos que puedan acudir a la cita. “Sabemos que hay peñas a favor y que asistirán. Estimados no sabemos el número de personas que vendrán, pero esperemos que sean muchos”, comentaba Rafa Morales, representante de Malaka Hinchas, sobre los asistentes a la manifestación. Un acto que cuenta también con el apoyo del APA que esta semana se ha mostrado muy dura con la carta enviada a la embajada de Catar en España. Al-Thani intentó frenar algo el movimiento con el comunicado de ayer, pero los sondeos hechos entre los aficionados y las redes sociales no consideran que haya tranquilizado mucho al personal.
Hay muchas preguntas en el aire. ¿Servirá la manifestación para que Al-Thani cambie su actitud? ¿Acudirán en masa los seguidores malaguistas o será otro intento sin éxito? ¿Responderá el presidente de alguna manera en redes sociales? Este fin de semana saldremos de dudas.
