
UN BALANCE CON MUCHAS DUDAS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El final de la pretemporada ha dejado un sabor de boca agridulce en el aficionado malaguista a tan solo seis días de que arranque la temporada oficial en el Sardinero. Los blanquiazules cayeron por uno a cero en el Carranza en el choque más similar a lo que será LaLiga SmartBank de todos los amistosos que los de Víctor Sánchez del Amo han disputado este verano. Una derrota que deje el balance de la pretemporada en números rojos. Los malacitanos solo han ganado un partido, el del pasado miércoles en Benahavís ante el Melilla, dos empates, ante Córdoba y Algeciras, y dos derrotas, contra Mallorca y Cádiz, los rivales de mayor entidad.
El apartado goleador también deja muchas dudas en el cuerpo técnico blanquiazul. Los costasoleños solo han conseguido dos tantos en los cinco partido disputados. Obra de Hugo Vallejo ante el Córdoba y de Hicham ante el Melilla. La salida de Seleznov y el bajo estado de forma de Michael Santos, al que club le busca salida, han dejado en los chicos del filial y en el único fichaje; Okazaki, toda la responsabilidad del gol. Un problema que tuvo el Málaga de Muñiz y que Víctor consiguió resolver en las últimas jornadas de la pasada Liga. Prueba de que los canteranos han tomado la primera plantilla del cuadro boquerón. Resulta curioso que el pichichi de la pasada temporada, Adrián González, no haya conseguido ver puerta en ninguno de los amistosos.
En el apartado de goles en contra la cosa no ha estado mal. Los distintos porteros malaguistas, hasta cuatro ha utilizado el preparador madrileño, han encajado cuatro goles en los cinco encuentros jugados. El Málaga consiguió dejar la portería a cero en dos ocasiones en una defensa que no ha podido contar en todo el verano con Luis Hernández, con molestias en su rodilla desde el primer día. Las apariciones positivas de los canteranos Ramón, Cristo, Iván Jaime y Hugo Vallejo ha sido lo más positivo para un Málaga que evidencia problemas de gol y de creación.
