
LAZO Y DAVID RODRÍGUEZ SE ESCAPAN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Malas noticias para el Málaga en este martes de mercado estival. El equipo de La Rosaleda se ha levantado viendo cómo dos de sus objetivos para reforzar el equipo antes del 2 de septiembre se marchaban a otros equipos. Se trata de José Carlos Lazo y David Rodríguez, que jugarán en el Almería y el Racing de Santander respectivamente. Tanto el extremo como el delantero estaban en las quinielas para llegar a Málaga después de que el equipo malacitano esté muy cerca de dar salida a N’Diaye y Ontiveros.
Los dos jugadores ya habían mantenido conversaciones con Caminero en el mes de julio. El acuerdo con el Getafe era total para que Lazo llegase a Martiricos. El futbolista estaba de acuerdo en jugar en el equipo de Víctor Sánchez del Amo que ya había dado el ‘ok’ a su llegada. Existía un preacuerdo que tanto el equipo azulón como el jugador no habían querido romper hasta ahora. Osasuna, Cádiz y alguno más había intentado llevarse al ex del Lugo pero finalmente será el Almería del ‘nuevo jeque’ Turki Al-Sheik.
David Rodríguez también estaba en la lista de deseos del madrileño que, ante las dificultades para traer a Blanco Leschuk, había pedido un atacante con cuerpo que acompañe a Okazaki en la punta de lanza. El jugador rescindió con el Osasuna en julio y había estado esperando todo este tiempo para ser blanquiazul. Después de un mes de espera el jugador y su agente no han querido aguardar más a su posible llegada y han acabado firmando por el Racing. Un pequeño revés al plan A de Caminero.
