Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

EL REESTRENO DE JOSÉ RODRÍGUEZ

@SuarezRMarca | José Rodríguez, segundo fichaje del Málaga este verano tras Okazaki, se ha puesto este martes por vez primera con sus nuevos compañeros a las órdenes de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, en la que ha sido la primera sesión de la semana.

 

En ese entrenamiento no han estado los lesionados Lombán y Luis Hernández. Ambos trabajaron en el gimnasio mañana y tarde. El primero, para recuperarse de sus molestias en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha; el segundo, de sus problemas en la rodilla izquierda. De momento, son duda para el encuentro del sábado ante Las Palmas. 

 

""

 

A la espera de poder inscribir nuevos jugadores tras los traspasos de Ricca y de Ontiveros, la cantera sigue acaparando el protagonismo con los porteros Gonzalo y Kellyan, los defensas Ismael, Juande y Cristo, los centrocampistas Iván Jaime y Ramón y el atacante Hugo entre los integrantes del primer equipo.