
EL 1×1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE LAS PALMAS
Compartir esta publicación
MUNIR (6): El gol le pilló adelantado y no pudo hacer nada. Pocos minutos después salvó el segundo gol canario.
CIFU (7): Un puñal durante la primera parte y parte de la segunda. Subió una y otra vez aunque sin mucha suerte. En defensa sufrió lo mínimo y levantó a la gente con su lucha y garra.
MIKEL (3): Horrible. Nadie entendió su aparición en el once y el venezolano le dio la razón a todos. Fallo calamitoso en el gol de Rubén Castro, que lo volvió loco todo el partido.
DIEGO (7): Partido complicado para el de Chiclana que jugó a pierna cambiada. No tuvo errores en defensa y frenó a Pedri en muchos momentos del choque. Acabó con una cartulina amarilla que le frenó en los duelos.
JUANKAR (5): Desaparecido. De lateral no es tan aprovechable su velocidad. El Málaga se volcó en la otra banda y Juankar apenas olió la pelota en zonas peligrosas.
KEIDI (7): Lección táctica y física del mediocentro albanés. Organizó, robó, se sumó al ataque y aguantó su sitio. De lo mejor en el equipo de Martiricos.
BOULAHROUD (4): Otro partido que le pasó por encima como en Santander. Escondido en la creación de juego y sin fortaleza defensiva. Se marchó en el minuto 56.
PACHECO (4): Mal partido del de Pizarra. Oportunidad perdida después de recuperar la titularidad. Ni por dentro ni por fuera, simplemente no estuvo en el campo.
RENATO (6): De más a menos con el paso de los minutos. Tuvo mucho protagonismo en ataque y se asoció con Juanpi, pero siempre le faltó un poco en cada una de sus jugadas.
JUANPI (7): Con muchas ganas y hambre. Supo ver los espacios en los metros finales. Tuvo la mejor ocasión del partido en una buena galopaba que acabó en el palo derecho de Josep Martínez. Provocó el penalti del empate y varias ocasiones.
ADRIÁN (7): Volvió a ser la referencia del equipo. Remató las primeras que tuvo pero no encontró los tres palos. Luego retrasó su posición y consiguió el empate desde los once metros.
HUGO VALLEJO (6): Fue el revulsivo que se esperaba. Pidió la pelota y encaró cuando pudo. Demostró que quiere aprovechar la oportunidad.
