
«CUANDO UNO TIENE APATÍA, LO MEJOR ES DAR UN PASO AL LADO«
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Patricia Navarro, delegada del Gobierno de la Junta en Málaga, habló este miércoles sobre la situación del club y la figura de Al Thani. Lo hizo "como máxima autoridad del Gobierno en Málaga, como malagueña, como hija, nieta y hermana de aficionados y como aficionada", según afirmó ella misma.
"Me consta que hay conversaciones con el club y se les trata de dar los mejores consejos, pero es una entidad del ámbito privada y las instituciones tenemos un ámbito de influencia limitado, pero nuestro deber es atender a los ciudadanos", señaló Patricia Navarro, que hizo diferentes referencias a la situación del Málaga C.F.
Fue contundente Patricia en cuanto a lo que considera que debería ocurrir: "Cuando uno no tiene ganas o tiene apatía o no quiere solucionar las cosas, lo mejor es dar un paso al lado y dar espacio a quien quiere cambiar la situación. Las circunstancias no son fáciles de gestionar. Pero teniendo ganas, voluntad e ilusión las cosas salen, y salen bien".
"Creo que este club tiene una gran suerte, que tiene una afición muy por encima de las circunstancias que han pasado. Una afición aguerrida, abnegada y que ha sido artífice de sus grandes éxitos. Desde luego no se merece que nadie que tenga una vinculación con las decisiones pierda el objetivo que todos debemos tener, que es que vuelva a Primera. Dicho esto, entendemos el malestar que hay en la afición y las decisiones que se han ido tomando en los últimos tiempos", apuntó en última instancia.
