
CÓMO HEMOS CAMBIADO…
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga de esta temporada nada tiene que ver en cuanto a cifras con el de este curso. La mala panificación hecha en el verano de los horrores ha pasado factura para un equipo que solo ha conseguido sumar 4 de los 12 puntos que ha disputado. Un número que nada tiene que ver con el pleno de victoria que tenían los de Muñiz el curso pasado con sus victorias sobre Lugo, Alcorcón, Almería y Tenerife. Un 12 de 12 que tenía a los blanquiazules lideres de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Mallorca, que en esos momentos era el segundo en la tabla.
Ocho puntos menos y una distancia con los primeros clasificados que ya empieza a ser considerable. El Cádiz está a ocho mientras que Almería o Fuenlabrada están a seis. En el apartado goleador la cosa tampoco va mejor. El Málaga de la 18-19 había conseguido cinco goles mientras que el de este curso solo ha hecho 2. Los de Muñiz solo habían encajado un tanto por tres en contra que tiene ya el Málaga actual.
Todos los números van en contra. Los blanquiazules no perdieron la temporada pasada en casa hasta el 1 de diciembre, cuando cayeron derrotados contra el Granada en Martiricos. Ahora, a comienzos de septiembre, los blanquiazules ya han cedido 5 puntos como local, algo que no entraba en los planes del cuerpo técnico. Las comparaciones son odiosas, pero de vez en cuando son necesarias para comprender cuál puede que sea la nueva realidad del equipo boquerón.
