
VÍCTOR: «SE APROVECHARON DE NUESTROS FALLOS«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa del Municipal de Anduva. El entrenador no se marchó enfadado pese al empate de su equipo ante el Mirandés. “Toca analizar el partido. Creo que a nivel de estadísticas podemos estar contentos porque sabíamos que iba a ser difícil. Hemos hecho unos primero 20 ó 25 minutos muy buenos, con salida de balón, llegadas, buen balón parado, posesión y no hemos conseguido marcar. Con el marcador a favor hemos seguido teniendo más posesión que ellos, pero han apretado. Las ocasiones han llegado por fallos nuestro en las entregas y ese estilo que nos gusta nos ha penalizado. Ellos han apretado lógicamente y han conseguido hacer alguna contra. Estamos contentos por sumar y por el carácter del equipo. Sabe sufrir que también es destacable. Trabajaremos para seguir mejorando nuestra confianza”, sentenció el madrileño.
El entrenador explicó los cambios de Keidi Bare y Luis Hernández. “Tenemos muchos partidos seguidos, Keidi tenia tarjeta. El partido estaba dividido y no nos fiábamos. Él estaba muy expuesto, hemos pensado en no forzarlo. Algo parecido ocurre con Luis que apenas ha hecho pretemporada con el equipo. No queremos tener lesiones, así que hemos entendido que había que hacer cambios”, comentó el técnico.
A Víctor le gustó el partido de los nuevos: “Estamos contentos con Sadiku y con los que han debutado. Han competido bien. Para un delantero, que vive del gol, es fundamental, ha hecho un buen trabajo arriba y abajo. Es clave para nosotros tener una referencia arriba. No era un partido fácil para Moha (Benkhemassa), en un campo complicado. Estamos contentos con su buen nivel”.
El técnico del cuadro malacitano no tiene prisa con su equipo. “No vamos a pensar en lo que vamos a tardar en ponernos en forma. Buscaremos mejorar semana a semana y ponernos a punto. Hay muchos jugadores que tienen que llegar a su nivel. Intentaremos que sea corto, pero no ponemos ninguna fecha”, concluyó.
