
PASO FIRME Y AL FRENTE DE LUIS MUÑOZ
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | El mejor del equipo ante el Mirandés y el mejor partido como blanquiazul. Luis Muñoz fue el jugador más destacado de los malacitanos en la quinta jornada del campeonato liguero. El canterano fue una de las sorpresas en el once titular de Víctor. Hasta el momento, solo había contado con 44’ en el estreno de la Liga SmartBank frente al Racing de Santander, los cuales no le sirvieron para ser de la partida ante Las Palmas, Girona y Almería. Pero las segundas oportunidades existen, y Luis lo aprovechó a las mil maravillas.
Con tres centrales y Lombán en el banquillo, Víctor optó por colocar al canterano junto a Luis Hernández y Diego González en un trío más veloz para frenar los contragolpes del Mirandés. A priori, un papel complicado, pero el malagueño demostró galones y personalidad. Fue el líder de la defensa, dotando de claridad en la salida de balón y contundente al corte. Tal es el caso que en los 90 minutos de encuentro, no fue regateado ni superado por ningún jugador rival y fue clave para rascar un punto de Anduva al salvar con su pierna izquierda un disparo a bocajarro dentro del área.
Además, en los duelos aéreos fue triunfador en su pugna con Marcos de Sousa, ganando 7 de 8. El propio canterano pasó tras el partido por la zona mixta del estadio Municipal de Anduva para analizar el empate cosechado, con previo agradecimiento al cuerpo técnico por la confianza depositada en él. El central sabe que tiene que luchar para ganarse un puesto, que el trabajo es la única receta para ser titular, por ello, después de su gran actuación, se mostró satisfecho y contento por volver a defender la blanquiazul: "Vine aquí desde principio de temporada para hacerme un hueco, estaba entrenando fuerte y estoy contento de volver a jugar en el equipo de mi tierra".
