
RESACA DE LA JORNADA 5 EN SEGUNDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La jornada número cinco en Segunda ha dejado al Málaga con la primera mini crisis de resultados al sumar su cuarto partido consecutivo sin ganar. Los blanquiazules dejaron escapar dos puntos en el Municipal de Anduva tras adelantarse en el marcador. Un punto insuficiente para un equipo que desciende hasta la decimosexta plaza de la tabla de la clasificación. Por desgracia para los de Martiricos, Cádiz, Almería y Zaragoza siguen con el pie encima del acelerador. Cada uno se exhibió a su manera. Los de Cervera por vencer a un rival directo por el ascenso, los nuevos ricos ganando con autoridad en Gran Canaria y los maños haciendo lo propio en casa con el Extremadura.
El próximo rival del Málaga ganó en casa al Racing y sigue en el grupo de perseguidores. El Huesca volvió a reencontrarse con la dureza de la categoría de plata y cayó por la mínima en Los Pajaritos. El Sporting dejó escapar la victoria recibiendo al Dépòr y ambos siguen marcados por un comienzo titubeante. Mismo resultado para el Alcorcón y la Ponferradina en el otro empate de la jornada.
La jornada se ha cobrado la primera víctima en los banquillos. Sergio Egea fue destituido tras la derrota del Oviedo en casa ante el Elche. El entrenador madrileño tenía al Oviedo colista sin ninguna victoria. Las Palmas, Racing y Extremadura tampoco han estrenado su casillero de victorias.
