
UNO Y NO MÁS
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Son solo seis jornadas de liga, pero ya se puede dilucidar algo de lo que ofrecerá el Málaga de la presente campaña 19-20. Víctor Sánchez del Amo tiene muy claro a lo que quiere que los suyos jueguen, aunque las limitaciones en la plantilla son un bache y una dificultad que el técnico tendrá que esquivar para ejecutar un plan que, hasta ahora, funciona a medias. A ratos, sobre todo en las primeras partes.
No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a favor ni en contra. Al cuadro de Martiricos le cuesta, y mucho, crear ocasiones y, por ende, ver puerta. Eso sí, la buena noticia para los intereses del conjunto costasoleño es que tiene muy buenos números en defensa, además de un portero, Munir, que ha vuelto a recuperar sensaciones tras su grave error ante el Deportivo de la Coruña y que deja intervenciones de mucho mérito en prácticamente todos los encuentros.
Comenzó con una victoria con la mínima en Santander. El gol de Adrián dio los primeros tres puntos en un encuentro que se resolvió al final y en el que los malaguistas casi cometen alineación indebida. Tablas frente a Las Palmas en La Rosaleda (1-1), con el resultado que más ha experimentado el cuadro de Víctor en lo que llevamos de liga (tres veces).
Luego llegó la primera derrota del curso en la tercera jornada. Stuani marcó las diferencias… y el gol de los catalanes. Hizo la quiniela el Málaga con ese '1×2'. El Almería se plantó en la provincia vecina para disputar el primer derbi andaluz y logró un triunfo sudado. Un tanto y ya. Suficiente, como no lo fue la diana de Cifu en la primera parte del choque frente al Rayo, ya que Embarba empató tras el descanso para sacar un punto y certificar la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar.
