
LOS NOMBRES PROPIOS DE VÍCTOR
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Víctor Sánchez del Amo habló este viernes al mediodía con motivo de la previa del partido frente al Albacete. Este sábado (20:30 horas), el Málaga tendrá una nueva oportunidad de romper la sequía de cinco partidos consecutivos sin ganar. Y lo hará sin varios nombres propios. Jugadores que, pese a tener, ya no solo ficha profesional, sino altos salarios, como Keko o Rolón, se han quedado fuera por decisión técnica.
Sobre el atacante Antoñín, novedad en la lista y que podría llegar a firmar su debut con el primer equipo en partido oficial (ya lo hizo con Muñiz en un amistoso hace poco más de un año), comentó: "Es muy sencillo, ha entrenado tres veces y en las tres ha destacado muchísimo. En el césped es donde hay que hablar. Cualquier jugador que demuestra que tiene condiciones y hambre… Lo que pasa en el entrenamiento es causa y efecto de lo que pasa en las convocatorias y en los partidos".
Para hacer referencia a Keko y Rolón, rescató al canterano, al que volvió a poner como referencia: "El ejemplo de Antoñín es muy claro. Tres entrenamientos y destaca en los tres. Hay competencia y eso implica que quien destaca durante la semana tiene más opciones de entrar en las convocatorias. Es la ley del fútbol. Lo que pasa en los partidos y durante la semana es lo que nos da información a los cuerpos técnicos para hacer las convocatorias".
Por último, dejó claro Víctor Sánchez del Amo que el único jugador que hay lesionado es el pizarreño Dani Pacheco. Lo hizo como respuesta a la pregunta por Boulahroud, que también se ha quedado fuera de la lista para viajar al Carlos Belmonte. Así, se puede dilucidar fácilmente que, como Keko y Rolón, el marroquí no estará en tierras manchegas por decisión técnica. El centrocampista, perjudicado por la llegada de Benkhemassa, parece haber perdido su sitio.
