
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE
Compartir esta publicación
-MUNIR (5): Poco trabajo tuvo el meta y menos pudo hacer en el gol del Albacete.
-CIFU (6): Tiene tres pulmones, pero no es suficiente. Corrió arriba y abajo la banda todo el encuentro, pero no encontró el toque en sus centros.
-LUIS HERNÁNDEZ (6): No tuvo excesivos problemas en defensa, pero falló a la hora de dar celeridad a la salida de balón. Su catapulta no fue efectiva esta vez.
-MIKEL VILLANUEVA (7): Notable encuentro del venezolano que salió como central y acabó como lateral izquierdo, con buenas acciones en ambos lados del terreno de juego. Algún buen centro también sacó.
-JUANKAR (3): No está bien y acabó peor, lesionado en la zona de la espalda. Malas sensaciones del único lateral zurdo de la plantilla.
-KEIDI BARE (3): Perdido. No aprovechó la libertad de la que disfrutó en este encuentro jugando como interior.
-LUIS MUÑOZ (7): De lo mejor del equipo actuando como pivote defensivo. Bueno en la anticipación e incluso filtrando un extraordinario pase que no supo aprovechar Sadiku.
-ADRIÁN (4): Otro como Keidi que apenas intervino. Sí remató en alguna ocasión, demostrando que lo mejor que tiene, o lo único a nivel ofensivo, es su llegada. Cero en construcción, notable en posicionamiento defensivo.
-JUANPI (3): Comenzó enchufado con una internada plena de potencia y velocidad… pero ya no volvió a aparecer en nada positivo.
-SADIKU (4): Tuvo tres ocasiones clarísimas, dos en remates de cabeza, y las desperdició todas. Es imprescindible que empiece a enchufar o el equipo lo pasará aún peor.
-RENATO SANTOS (4): Su primera intervención fue un derechazo al larguero. Después, volcado en la izquierda, condujo alguna contra pero falló siempre en la decisión final.
-DIEGO GONZÁLEZ (6): Entró por el lesionado Juankar y se encontró cómodo en la zaga. Sin embargo, él fue al que ganó Manaj la posición en el gol del Albacete.
-ANTOÑÍN (6): Debut del malagueño que generó peligro desde la izquierda e incluso forzó una amarilla a un rival. Buenas sensaciones. Parece que viene para quedarse.
-LORENZO (5): Muchas ganas del hispano suizo que al menos ha demostrado que las pone muy bien a balón parado. Pero poco más.
