
EN BUSCA DE UNA DEFENSA FIABLE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Víctor sigue en busca de la defensa que garantice al Málaga cierta estabilidad. El técnico madrileño sabe que ante la falta de gol de su equipo, es clave intentar dejar la portería a cero en algún choque, algo que no ocurre desde la primera jornada de Liga en Santander cuando se consiguió el único triunfo que los blanquiazules tienen en su haber. El preparador malaguista ha probado con tres centrales, con una línea de cinco atrás y hasta con la clásica defensa de cuatro que ya puso en liza la temporada pasada cuando sustituyó a Juan Ramón López Muñiz.
En Santander la zaga estuvo compuesta por Ismael Casas; que no ha vuelto a jugar desde entonces, Luis Hernández, Lombán, Diego González y Juankar. Desde esa primera defensa solo se ha repetido zaga en la jornada 2 y 3 contra Las Palmas y Girona. Después de la jornada 3 Víctor no ha cambiado mucho su defensa. La línea de cinco se ha venido sucediendo sin mucho éxito. Los malaguistas han sacado 2 puntos de los últimos 12 jugando con ese estilo.
Hay que recordar que Juankar podría perderse el partido del domingo ante el Sporting. Sería la primera vez que el galgo de Boadilla no está disponible para el entrenador. Del Amo tendrá que decidir si jugar con Diego, muy fallón en las últimas fechas, o apostar por Mikel, solución en el Carlos Belmonte. La otra opción del técnico boquerón pasa por Cristo, el lateral jugó mucho en pretemporada pero solo ha entrado dos veces en la lista de convocados desde entonces.
