
LORENZO GONZÁLEZ SE PERDERÁ LA CITA CONTRA EL CÁDIZ
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El Málaga tendrá dificultades adicionales para el partido contra el Cádiz del próximo 12 de octubre, festivo, con motivo del Día de la Hispanidad, aunque coindice con el fin de semana (sábado). Aun así, derbi andaluz para el que se espera buena afluencia tanto de aficionados blanquiazules como amarillos. Además, horario (18:00 h.) que también invita a que haya buen ambiente en La Rosaleda.
Jornada que coincide con los diferentes compromisos internacionales. Entre ellos, el de Suiza sub-20, que ha convocado al delantero Lorenzo González para los partidos contra República Checa (jueves) y Alemania (domingo). A él se sumarán, casi seguro, los habituales Munir, con Marruecos; Mikel y Juanpi, con Venezuela; Keidi Bare, con Albania; y, quizás, Sadiku con la misma selección que el propio centrocampista con ficha de filial.
De este forma, el Málaga, en lo deportivo, tendría que buscar sustitutos para reemplazar a futbolistas titulares, salvo Mikel, con asiduididad. Pero dado el escaso número de jugadores con ficha profesional, volverían los fantasmas del encuentro ante el Racing de Santander, cuando los blanquiazules rozaron la alineación indebida. Sin los mencionados, serían solo 12 los integrantes del primer equipo. Todo eso sin contar a los posibles lesionados y sancionados. Igualmente, tanto para hacer el once como los cambios, Víctor tendrá que lidiar con esta limitación.
