
SUSPENDIDA EN VERANO Y ATRAGANTADA DURANTE EL CURSO
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Una asignatura que se suspendió en verano, que queda pendiente por recuperar para este curso y que parece que no tiene una solución ni mucho menos sencilla. Es, ni más ni menos, que lo más importante en el fútbol, la clave del éxito o del fracaso, el gol, el ansiado gol, donde el Málaga no encuentra la fórmula para desatorar el atasco actual para ver puerta.
Con este empate a cero ante el Sporting, los blanquiazules suman dos encuentros seguidos sin conseguir anotar, una racha negativa que viene desde atrás y que se prolonga en el tiempo. De estas ocho jornadas disputadas hasta el momento, el Málaga CF solo ha sacado rédito en forma de dianas en cuatro ocasiones, es decir, una media de 0’57 goles por partido.
Y la falta de gol no es, precisamente, por falta de recursos e intentonas por parte de Víctor Sánchez del Amo. El técnico ha probado con varios sistemas: dos delanteros, un ariete acompañado de un mediapunta, incluso con un falso `9´ cuando Adrián tuvo que ocupar dicha posición, pero el resultado es el mismo.
Sadiku, Lorenzo, Adrián, Juanpi, Renato Santos, Hugo y el propio Antoñín, jugadores llamados a aumentar la cifra goleadora, cuentan con números pésimos para las exigencias puestas en los mismos. Entre estos siete futbolistas, los de Martiricos han sacado fruto en tres ocasiones, con un mismo protagonista como autor de dos de ellos. Por ello, y a causa también de algo de mala fortuna, Víctor y sus pupilos deben, obligatoriamente, aprobar cuanto antes esta atascada asignatura.
