
HASTA 11 FILIALES EN EL ENTRENO DEL MARTES
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El Málaga se prepara para los dos partidos que tendrá que afrontar en Aragón. Zaragoza y Huesca, dos rivales de mucha dificultad para un equipo que no gana desde la primera jornada de liga. Y en ello están Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico, que tendrán que tener en cuenta la acumulación de minutos y de carga física, además de esa norma que no permite alinear a menos de siete futbolistas con ficha profesional.
Este martes, precisamente, podría haber conformado Víctor un equipo con los once filiales que han completado el primer entrenamiento de la semana, aunque dos de ellos son porteros (Kellyan y Gonzalo). El resto: César Llopis, Ismael Casas, Cristo, Abqar, Juande, Ramón, Hugo, Hicham y Antoñín.
La cruz la pusieron Cifu y Pacheco. El primero, directamente, se quedó en el gimnasio aquejado de unas molestias en la cadera. Su presencia en los dos partidos venideros no está descartada, pero estará pendiente de evolución. El centrocampista de Pizarra también estuvo en la sala de máquinas y ya luego saltó al césped con Manu Gestoso, el readaptador físico.
