
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ZARAGOZA
Compartir esta publicación
-MUNIR (6): Nada pudo hacer en los dos goles maños. Sí estuvo en su sitio durante todo el encuentro, bien colocado y seguro.
-ISMAEL CASAS (6): Su primera incursión en ataque acabó en asistencia de gol para Sadiku. Mucho trabajo en defensa, a veces superado, pero siempre que pudo se sumó a la ofensiva. Con una amarilla acabó sustituido.
-LUIS HERNÁNDEZ (6): Muy serio, sin complicarse en ningún momento y sin arrugarse ante nadie. Su compenetración con Lombán falló en ocasiones y por ahí encontraron algunas opciones los rivales.
-LOMBÁN (6): Se vistió de héroe en el 88 con su gol, pero no sirvió para dar la victoria. Tuvo un error en un despeje pero lo solventó salvando el gol en línea de portería; en el siguiente, Suárez le ganó el sitio y no pudo evitar el tanto del colombiano.
-JUANKAR (3): ¡Qué mal defendió en el segundo tanto del Zaragoza! Sin dejarse ver en ataque, tuvo que ejercer más de lateral y no se encontró del todo cómodo. Aguantó con una amarilla prácticamente todo el partido.
-KEIDI (6): Mucho despliegue para llegar a todos los sitios y ocupar todos los espacios. Ya con balón no estuvo tan bien aunque inició un par de buenos contragolpes.
-LUIS MUÑOZ (6): Demasiado paralela su posición a la de Keidi, por ahí el Zaragoza encontró algún hueco para filtrar pases. Aunque lo tuvo poco, estuvo bien con balón, con criterio para iniciar la contra. Acabó de lateral derecho.
-KEKO GONTÁN (6): Se le vio con ganas tras su inactividad y trabajó como el que más sin balón. Se marcó alguna acción individual de calidad que despertó algún olé. Sin alcanzar su mejor nivel aún, no se entiende por qué no ha jugado más.
-ADRIÁN (4): Moviéndose entre líneas, sufrió mucho porque el Málaga no tuvo la pelota. Siempre está atento en el área para pescar alguna, pero hay que pedirle más participación.
-JUANPI (3): Error garrafal en la marca en el 2-2 del Zaragoza. Perdido en la banda izquierda, cuando centró su posición o se juntó por la derecha sí se vio algo del mediapunta, pero muy poco trascendente.
-SADIKU (6): Tuvo la primera y la aprovechó, esta vez sí. Tuvo una segunda y por poco salió rozando el palo. Su mejor encuentro, al menos en cuanto a remate se refiere.
-BENKHEMASSA (4): Un remate de empeine tras un rechace se le escapó por poco. Se jugó la expulsión en una fuerte entrada con los dos pies por delante.
-RENATO SANTOS (4): Un disparo lejano a punto estuvo de dar un susto a Christian Álvarez. Poco más aportó.
-ANTOÑÍN (s.c.): Luchó, pero no tuvo tiempo para casi nada.
