
UNA BANDA DERECHA RENOVADA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Ante el Zaragoza el Málaga pudo sacar tres puntos de oro y también acabar con el saco vacío. Los malaguistas plantearon un partido a la contra donde la bola fue maña y la velocidad fue boquerona. Especialmente clave en el juego andaluz fue la renovada banda derecha que dispuso Víctor Sánchez del Amo en Zaragoza. El técnico madrileño sorprendió colocando en el carril diestro a dos jugadores prácticamente inéditos desde que arrancó la temporada. Ismael Casas, por el lesionado Cifu, y Keko, que disfrutó de su primer titularidad en toda la temporada.
El defensa estuvo a la altura de la oportunidad. Ismael tardó solo tres minutos de partido en asistir a Sadiku para el gol que supuso el 0-1. El jiennense hizo una fabulosa pared con Adrián y cruzó el área con un pase tenso y raso que llegó al albanés. En defensa estuvo de diez y solo comenzó a dudar cuando el colegiado le mostró una dudosa tarjeta amarilla. “Jugó titular en el primer partido y ahora ha vuelto. Ha sido generoso e incluso ha jugado tocado unos minutos. Hay que reconocerle su partido. Un ejemplo con la edad que tiene”, dijo el entrenador.
Keko estuvo algo mejor de lo que se le esperaba. El madrileño tuvo esa pequeña punta de velocidad y cuajó algunas acciones positivas que le meten de nuevo en el redil. Fue importante en los contraataques del equipo y así se lo reconoció Víctor. “Estoy contento con el partido de Keko porque ha sumado para el equipo. Ha trabajado y ha mejorado su rendimiento y ha aprovechado su primera oportunidad como titular”, comentó su entrenador.
