
JUANPI: «ES DIFÍCIL DE ASIMILAR«
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Juanpi salió a zona mixta para analizar la derrota en El Alcoraz frente al Huesca (2-0), que fue muy superior al Málaga durante todo el partido, aunque, sobre todo, en la primera parte. Al descanso, los locales ya llevaban esa renta de dos goles de ventaja. Y en la segunda, con uno menos, pese a la ligera mejoría, los de Víctor ni siquiera hicieron sombra a los de Míchel.
"Es difícil de asimilar, sobre todo por un primer tiempo bastante malo y en el que no dimos nuestra mejor imagen. El Huesca nos pasó por encima. Tenemos que mejorarlo. Ya en el segundo reaccionamos un poco, aunque con la expulsión… Es un día bastante malo. Toca aprender de esto", dijo.
Siguió analizando lo ocurrido el venezolano: "No es normal porque en los otros partidos hemos tenido opción de ganar y hoy no hemos arrancado. Hay que analizarlo y, a partir de ahí, levantar la cabeza. No es momento de preocuparse, más cuando sabemos que estamos haciendo muchas cosas bien. Hay que olvidarlo ya porque se nos viene un partido muy complicado".
