
LUIS MUÑOZ, ESGUINCE DE RODILLA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Vuelta al trabajo para el Málaga de Víctor Sánchez del Amo. El cuadro blanquiazul se ejercitó en el Ciudad de Málaga con unas temperaturas algo más agradables para la práctica del fútbol. Por desgracia con malas noticias para el técnico madrileño y su cuerpo técnico. Luis Muñoz, que ya acabó tocado el partido ante el Cádiz, no ha trabajado con el resto de sus compañeros debido al golpe que sufrió en su rodilla izquierda ante los gaditanos. Las pruebas médicas han revelado que el canterano sufre un esguince leve y es probable que esté algún tiempo de baja.
Los que tampoco regresaron fueron Dani Pacheco y Juankar. Ambos jugadores siguen en pleno proceso de recuperación y en el día de hoy no se les pudo ver trabajando con el resto de sus compañeros. Algo que sí ocurrió con el lateral derecho Ismael Casas. El defensa ya está recuperado y se postula como una de las posibles novedades del equipo en Riazor después de que se lesionara tras hacer un gran partido en La Romareda. Lorenzo González también regresó ya de su participación con Suiza Sub-20 en el no parón por selecciones de Segunda.
Otra de las noticias ya habituales de los entrenamientos fue la presencia de varios canteranos. En el día de hoy la principal novedad fue ver a Mike Alexander, delantero del Juvenil A que ya ha marcado dos goles con el equipo de Pellicer, el filial. Gonzalo, Adrián Quintela, Kellyan, Juande, Cristo, Antoñín, Iván Jaime e Hicham fueron el resto de canteranos que completaron el plantel.
