
KEIDI, EN EL GIMNASIO, Y LORENZO, AL CÉSPED
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Segunda sesión de la semana para el Málaga CF. El equipo de Víctor Sánchez del Amo trabajó sobre el césped del Anexo de La Rosaleda en una mañana de sol matinal para sus futbolistas. En la sesión se pudo ver a Keidi Bare de vuelta. El albanés cumplió con creces con su selección anotando uno de los goles de su equipo en la victoria contra Moldavia. Eso sí, el centrocampista estuvo en el gimnasio trabajando en su recuperación y en mañana volver al redil con el resto del grupo.
Junto a él, tampoco estuvieron con sus compañeros porque permanecieron bajo techo Dani Pacheco, Ramón, Juankar y Luis Muñoz, todos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Lorenzo González trabajó de nuevo con todos en una sesión que repartió el trabajo entre el apartado físico y el balón.
Víctor Sánchez del Amo contó con los mismos canteranos que en la sesión de ayer martes, a excepción del delantero juvenil Mike. El equipo volverá al trabajo mañana jueves, en el mismo escenario, para seguir preparando el encuentro del domingo ante el RC Deportivo.
