
AL THANI PRESENTA EL RECURSO A LA SENTENCIA DE BLUEBAY
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Si alguien esperaba que Abdullah Bin Nasser Al Thani renunciase así por las buenas a recurrir la sentencia que le quita el 49% de las acciones del Málaga que en su día compró a Fernando Sanz, estaba muy equivocado. Ni la declaración de intenciones del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, en contacto con altos dirigentes de Catar, ha servido para ablandar al jeque, quien ha apurado casi hasta el final del plazo -tenía hasta este jueves- para presentar el esperado recurso y alargar así lo máximo posible el denominado caso Bluebay.
Pasada la una de la tarde de este lunes, Al Thani, a través de sus abogados, ha presentado esa documentación ante la Audiencia Provincial de Málaga para mantener la propiedad del 96,8 % del total accionarial de la entidad costasoleña. Hay que recordar que, en los últimos años, el dirigente catarí se fue haciendo con varios paquetes que suponen un 1,4 % más de acciones respecto a las del original de Sanz. Esas últimas adquisiciones no entran en el conflicto con la empresa hotelera.
El turno ahora corresponde a los letrados de Bluebay, quienes deberán responder con un escrito de oposición en el que atacarán los argumentos del recurso razonando el por qué no debe de proceder. Una vez hecho eso, será el juez el que decida si ese recurso es o no admitido a trámite.
