
EL CASTING PARA LA DIRECCIÓN DEPORTIVA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Mientras la negociación por el finiquito de Caminero, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2021, amenaza con alargar su salida, el casting para sustituirle como director deportivo del Málaga ya se ha puesto en marcha. Desde hace semanas, incluso, pues Caminero ya estaba sentenciado desde incluso antes de haber dado aquella pantomima de rueda de prensa junto a Joaquín Jofre.
Uno de los favoritos para el cargo es Miguel Ángel Corona, quien ocupara ese cargo de responsabilidad en el Almería hasta este verano, cuando la llegada de un nuevo jeque le apartó de la rutina. Ibán Andrés, su número dos en el conjunto rojiblanco y con pasado en el Málaga como ayudante de Javi Gracia, podría ser su acompañante, lo que dejaría a Juan Rodríguez en una difícil posición.
Pero no es el único con el que Richard Shaheen, asesor del jeque instalado en La Rosaleda desde principios de mes, se ha reunido. Según apuntan desde Málaga Hoy, el actual jefe de la Academia -aunque sin haber sido nombrado oficialmente-, Duda, es también una opción, si bien el portugués carece de la formación adecuada para el cargo. Quien sí la tiene es otro hombre de la casa, Manolo Gaspar, bien valorado en el seno del club.
