
POCAS NOVEDADES EN LA ENFERMERÍA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Al margen de los temas extradeportivos, la semana va transcurriendo por los cauces adecuados en el plano de los entrenamientos. El equipo regresó al trabajo ayer por la tarde y hoy ha repetido faena en el Anexo de La Rosaleda. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo se ejercitó durante algo más de hora y media en una sesión que combinó el trabajo físico y táctico. El técnico madrileño sigue haciendo especial hincapié en ganar en casa, uno de los objetivos que todavía quedan por cumplir este curso.
No hubo novedades en el plano de los lesionados. Luis Muñoz y Juankar, bajas claras desde la semana pasada, no estuvieron con el resto de sus compañeros. Tampoco lo hizo Keko, el madrileño fue baja de última hora por molestias musculares y que al igual que sus dos compañeros hicieron labores especificas de recuperación en el gimnasio.
En la sesión no estuvo presente Richard Shaheen, nuevo asesor del presidente, pero sí algunos de los candidatos a ser el nuevo director deportivo de la entidad de Martiricos. Juan Rodríguez, adjunto a la dirección deportiva de momento, y Duda, responsable de La Academia. Las salidas del club en las últimas horas han hecho que haya un vacío de poder que todos están dispuestos a ocupar.
