
EL 1×1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL OVIEDO
Compartir esta publicación
MUNIR (2): Estropeó un partido correcto en los minutos finales. Sale a un error grave por mes y eso le resta puntos a final de curso. Hasta el fallo estuvo bien en los lanzamientos que llegaron a sus palos.
CIFU (6): Gran primera parte del granadino. El lateral apareció en ataque y luchó cada balón como siempre. En la segunda mitad apareció menos por el cansancio pero cumplió de sobra en defensa.
MIKEL (6): Cumplió en el lateral izquierdo. No es su puesto pero no tuvo fallos. Poca participación en ataque y aprobado de manual atrás.
LOMBÁN (5): El de Avilés tenía un examen complicado y lo aprobó raspado. Algunos despejes dudosos y muchos balones regalados.
KEIDI (6): Vio una amarilla que le hizo jugar con los topes. El buen juego ofensivo del equipo hizo que se notara menos su buen trabajo atrás.
ADRIÁN (5): Muy desaparecido en el centro del campo. Consiguió su tercer gol de la temporada pero no brilló en ningún momento. El doble pivote no le está sentando bien.
RENATO (7): Le queda mucho, pero fue su mejor partido del curso. Veloz, con regate y con las ganas que no se vieron en otros choques. Es la línea a seguir.
PACHECO (7): Buen regreso para el de Pizarra. Se le vio en un buen tono físico durante la primera mitad y protagonizó algunos cambio de orientación de mucho nivel. En el segundo tiempo estaba muy cansado.
ANTOÑÍN (9): El nuevo héroe de La Rosaleda. Corre cada balón como si fuese el último. Marcó el 1-0 y provocó el penalti del segundo. Enorme partido el suyo dejándose la piel arriba.
SADIKU (4): El atacante apareció poco arriba. No tuvo muchas ocasiones y las que tuvo las tapó Champagne. Hizo una buena labor de lucha con los centrales.
JUANPI (6): Bien el venezolano. Casi marca el gol de la noche. Poco a poco cogerá ritmo.
HICHAM (s.c): Sin mucha participación.
DIEGO GLEZ (s.c): Sin tiempo.
