
JUANKAR SE SUMA AL GRUPO
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El Málaga volvió a entrenar este lunes después de disfrutar de un día y medio de descanso. El conjunto blanquiazul vuelve a afrontar la semana con ilusión y optimismo tras el gran partido disputado contra el Oviedo el sábado por la tarde-noche (2-0), cuando los de Víctor Sánchez del Amo pudieron sumar el segundo triunfo de forma consecutiva y, así, salir del descenso.
Entrenamiento con vistas ya al partido de este viernes, porque esto no para, frente a La Ponferradina (18:30 horas). Sesión vespertina desde el Anexo de La Rosaleda de la que se cayeron los lesionados Keko, Luis Muñoz y Cristo. Habrá que esperar aún para ver si pueden o no estar disponibles para el encuentro de la siguiente jornada, para el que solo faltan tres días. Misma situación para Sadiku, que tuvo que abandonar el terreno de juego ante el Oviedo al sufrir una molestia muscular en la cara posterior de su pierna izquierda.
La cara positiva de la sesión, en la que no estuvieron con el resto Ismael Casas y Ramón Enríquez -jugaron el domingo con el Atlético Malagueño y realizaron trabajo de recuperación-, fue la de Juankar, que parece haber dejado atrás sus problemas físicos y podría sumarse a la lista del viernes. El madrileño entrenó con los suplentes y los no convocados del anterior choque, incluidos Kellyan, Hicham y el guardameta juvenil Daniel Strindholm.
