
LOS 13 ONCES DE VÍCTOR
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Los experimentos, los fichajes tardíos, la explosión de los canteranos, las limitaciones, las lesiones, los parones de selecciones, los cambios de sistema, las sanciones… Un sinfín de razones que han obligado a Víctor Sánchez del Amo a reinventarse prácticamente semana tras semana. Idas y venidas de jugadores que han hecho que el entrenador del Málaga no haya podido (ni querido) repetir ningún once.
Lo más cerca que estuvo de hacerlo el madrileño fue el día 1 de septiembre en la visita de los blanquiazules al Girona (1-0). Diez de los once que compitieron una semana antes frente a Las Palmas en La Rosaleda saltaron al césped en Montilivi. El único cambio fue Pacheco, que se quedó en el banquillo. Hugo Vallejo, desaparecido ahora de los planes del técnico, fue la novedad de aquella alineación.
Por aquel entonces, aún no habían debutado ni Cristo ni Luis Muñoz ni Antoñín. Tres canteranos, con ficha no profesional, con un papel principal en la actualidad. A esos tres podría sumarse el nombre de Keko (ahora lesionado). Desde hace algunas semanas atrás, el que fuera jugador del Valladolid ha escalado posiciones entre sus compañeros de banda, por lo que, una vez recuperado, se antoja difícil que aquellos futbolistas que salieron de inicio en tierras catalanas, puesto que tampoco habían llegado aún los fichajes, vuelvan a coincidir.
Y todo parece indicar que este viernes, en El Toralín, veremos otro equipo diferente. Si descartamos a los que están en la enfermería, solo habría tres opciones: el once de Santander, el que recibió a Las Palmas y el que fue testigo del gol de Stuani. En el caso del primero y del último, implicaría que volviera Hugo Vallejo, algo de lejos de recuperar el lugar que sí tuvo al comienzo del curso.
Pero es que ni siquiera la que sería la 'opción b' resulta muy probable, ya que implicaría que Antoñín -con dos goles y un penalti provocado en solo un par de jornadas- se quedase en el banquillo. Partiendo de esa base, Víctor, sancionado con dos partidos, podría crear un décimo cuarto once diferente. Aun así, por repasarlo, estos fueron los futbolistas que compitieron en la segunda jornada liguera (todos están disponibles a día de hoy y son, por tanto, alineables): Munir, Cifu, Villanueva, Diego, Keidi Bare, Juanpi, Adrián, Juankar, Boulahroud, Pacheco y Renato.
Con la recuperación de Luis Muñoz (seguramente no llegue al 100%), se abre una cuarta vía posible para repetir. Aunque no trae muy buenos recuerdos, la alineación del técnico madrileño en El Alcoraz (2-0), el peor partido de los blanquiazules, podría verse de nuevo este mismo viernes. Así tendría que salir el Málaga: Munir, Cifu, Luis Muñoz, Lombán,Luis Hernandez, Diego, Keidi Bare, Juanpi, Boulahroud, Antoñín y Renato.
