
TRES TARJETAS EN TRES PARTIDOS Y DOS SEMANAS SIN KEIDI
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Keidi Bare es la primera baja segura para recibir al Fuenlabrada el próximo domingo (18:00 horas). Más allá de los lesionados -Sadiku, Keko y Cristo aún lo están y son duda para dicho partido-. Se suma también a la lista Lombán, que abandonó el césped de El Toralín por unas molesitas en el adductor. Lo que sí está claro es que Víctor Sánchez del Amo tendrá que buscar recambio al albanés. Y los focos vuelven a apuntar de nuevo al ya recuperado Luis Muñoz, una de las ausencias en Ponferrada.
El centrocampista del Málaga vio la amarilla en la primera mitad del choque frente a los castellanoleoneses. Una tarjeta que completa el primer ciclo de Bare, que fue amonestado previamente en Miranda del Ebro, contra el Sporting en casa y, de forma consecutiva, ante el Dépor, el Oviedo y la Ponferradina. Tres en tres partidos para enmarcar su particular ‘hat-trick’.
No solo será baja Keidi para recibir al Fuenlabrada. Previsiblemente, el mediocentro será convocado la semana siguiente con Albania en el parón de selecciones y, por tanto, tampoco podrá estar para visitar al Alcorcón. De esta forma, Víctor pierde a uno de sus hombres más importantes. Y es que el entrenador, por una cuestión u otra, aún no ha podido repetir once por las bajas que acumula semana sí y semana también.
