
VENEZUELA VENCIÓ A JAPÓN CON PRESENCIA MALAGUISTA
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Victoria contundente de la `Vinotinto´ en el encuentro amistoso frente a Japón, concretamente, en Osaka, por 1-4. Salomón Rondón, con tres goles, y Yeferson Soteldo, pusieron los tantos para los venezolanos. Mikel Villanueva fue titular y disputó los 90 minutos de encuentro, dotando de seguridad a un conjunto que solo recibió seis disparos a portería y tan solo un tanto en contra.
El otro malaguista que saltó al césped, aunque de manera inverosímil, fue Juan Pablo Añor, que entró sustituyendo a Yangel Herrera en el 90’ y solo pudo disputar el tiempo de prolongación, es decir, dos minutos. Por otra parte, el ex malaguista Rosales también estuvo en el verde el partido completo.
Ahora, tanto Mikel como Juanpi viajarán hacia España para regresar a Málaga con el fin de completar el máximo de entrenamientos posibles antes de la cita contra el Elche del domingo a las 16:00 horas, con cambio de horario incluido y multitud de kilómetros en las piernas.
Goleada por 1-4 de Venezuela / Marca.com
