
EL ELCHE, UN RIVAL DURO A DOMICILIO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga tiene muchos frentes abiertos en el plano deportivo. La falta de gol, los fallos defensivos, las bajas o la inexistente creación en el centro del campo dan como consecuencia la falta de puntos y partidos ganados que tiene el equipo de Víctor Sánchez del Amo. El mal papel en casa es un lastre que el Málaga debe quitarse cuanto antes de encima. Los andaluces solo han conseguido un triunfo, ante el Oviedo hace ya cuatro jornadas, una dinámica que nada tiene que ver con la temporada anterior, ni con la primera etapa de Juan Ramón López Muñiz ni con la llegada de Víctor, que hizo pleno hasta el partido de play-off.
El duelo ante el Elche tiene que significar de alguna manera un antes y un después en casa. Los números de la permanencia no salen y tarde o temprano los equipos de la zona baja pueden reaccionar. A día de hoy Dépor, Racing, Tenerife y Oviedo acompañan a los malaguistas como peores locales de la competición. De hecho, los blanquiazules han ganado tres partidos en todo el curso, dos de ellos a domicilio en Riazor y El Sardinero.
Su rival del próximo domingo no invita al optimismo. El Elche es el cuarto mejor equipo de la competición jugando fuera del Martínez Valero. Los de Pacheta han ganado en Alcorcón, Coruña, Girona y Oviedo. Estadios variopintos en cuanto a la tabla clasificatoria. Los ilicitanos también saben lo que es puntuar en Los Pajaritos, campo complicado en este primer tercio de la competición.
El Elche
