KIKE MÁRQUEZ: «VIENE UN RIVAL HISTÓRICO«

0
37
Kike Márquez celebra un gol con el Extremadura / Marca

@Pedromartinper | El Málaga visitará este próximo domingo al Extremadura en el Francisco de la Hera, donde cayó derrotado la temporada pasada. Esta campaña, ambos equipos se encuentran en una situación similar en la clasificación. Kike Márquez, uno de los pilares de los azulgranas, habló en la sala de prensa del estadio sobre los blanquiazules y la actualidad de su club.

 

El Extremadura viene de empatar en el Carlos Belmonte, aunque la racha anterior no les ha acompañado en cuanto a resultados se refiere: “Nos tenemos que olvidar de la dinámica y quedarnos con la imagen del último partido en Albacete, donde sacamos un punto difícil. Hay que recuperar el sello del año pasado, el que nos hizo conseguir la permanencia”. A lo que prosiguió: “Es complicado en esta categoría mantener una regularidad. Si equipos de la talla del Rayo Vallecano y el Girona sufren, cómo no vamos a sufrir nosotros que somos un equipo más humilde”, apuntó el delantero.

 

El segundo máximo goleador del conjunto valiente elogió al Málaga, el siguiente rival en liga: “Tiene jugadores muy buenos. No hay que faltarle el respeto al equipo rival ni mucho menos; sabemos que viene un rival histórico”. “Nosotros jugamos en casa, con nuestra gente. Ellos saben que nos tienen que ayudar y el domingo es un partido importante. Siempre estaremos en deuda con la afición, ganemos o perdamos. Están con nosotros y nunca van a dejarnos solos”, señaló el atacante, ya recuperado de la lesión y que, a priori, será titular el domingo.