EL HOCKEY BENALMÁDENA RECIBE AL VALLÈS

0
22
El Hockey Benalmádena recibirá a un duro rival este domingo en su campo

@RadioMarcaMLG | Asentado en la zona media de la clasificación durante la presente campaña, el Benalmádena tratará de poner el broche a esta primera vuelta con una victoria frente al actual líder de la categoría. Enfrente, un rival de altura como es el Vallès Deportivo, que llega con sólo una derrota en su haber y es claro candidato a alzarse con el título de campeón al final de temporada.

 

Los benalmadenses acuden a la cita tras caer en la última jornada de liga en tierras canarias frente al Taburiente (4 -1) e intentarán volver a la senda de la victoria ante su público este próximo domingo a las 12:30 h. Una victoria refrendaría el trabajo bien hecho a lo largo d e la primera vuelta por parte del conjunto costasoleño y permitiría afrontar el largo parón de invierno con una tranquilidad que hacía años que no se vivía en la plantilla del Benalmádena, acostumbrado en los últimos años a sufrir agónicamente contra el descenso.

 

El entrenador local, Francisco Meléndez, previsiblemente podrá contar con todos sus efectivos para hacer frente a un Vallès Deportivo que llegará a tierras benalmadenses con hambre por llevarse los tres puntos en juego, lo que augura un partido trepidante y cargado de emoción para despedir la temporada .