A SOBREVIVIR EN EL INFIERNO BLAUGRANA

0
30
Claver machacando frente a Iberostar / ACB

@Pedromartinper | Infranqueable. Indestructible. Forjado a base de victorias y grandes hazañas. El Palau Blaugrana, pabellón del Barcelona Lassa, es un fortín invulnerable donde ningún equipo de la ACB ha conseguido llevarse la victoria de su visita a tierras catalanas. Iberostar Tenerife, Movistar Estudiantes, Montakit Fuenlabrada, Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket y Kirolbet Baskonia han mordido el polvo en sus respectivos enfrentamientos en el hogar azulgrana.

 

En Euroliga, en cambio, a pesar de poseer números prácticamente perfectos, llegó la primera y única derrota en el Palau. Fue hace menos de dos semanas ante uno de los gigantes de Europa, el CSKA Moskú. Quizás un espejismo… o no. Este domingo, el Unicaja de Casimiro se mide al segundo de la liga regular en su dulce hogar. Abrumado aún por el impecable e implacable tercer cuarto frente al Oldenburg en el Carpena, los malagueños intentarán doblegar a Mirotic y sus soldados. Tarea ardua cuanto menos.

 

Pero lo imposible solo existe para los cobardes. Con los precedentes del conjunto de Los Guindos asaltando las canchas de Valencia Basket y Baskonia, a pesar de que se antoja más complicado que dichas conquistas, los verdes, inundados de optimismo de cara al aro, tienen en su mano quitar esa etiqueta de `invicto´ al todopoderoso conjunto de Svetislav Pesic. Todo ello, a partir del próximo domingo a las 18:30 horas.