Al Thani no se rinde y recurrirá el Auto de la jueza

0
353
Shaheen sale de los Juzgados sin sus objetivos / JJFR

Horas después de la decisión de la jueza de apartar de la gestión a los Al Thani y de imponerle una fianza de 5,4 millones de euros, el despacho de abogados Baker McKenzie ha enviado un comunicado en el que anuncia que recurrirá.

Así reza este documento:

«El despacho de abogados que defiende a los miembros de la familia Al Thani recurrirá en apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga los autos de imposición de fianza y de intervención del club, solicitando que se tramiten con carácter urgente. Si bien los recursos de apelación no tienen efectos suspensivos en lo que respecta a la ejecución de ambas medidas cautelares, se solicitará ‘ad cautelam’ que se suspenda la ejecución de las mismas, en tanto en cuanto la decisión del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga no sea firme.

Baker McKenzie sigue considerando las medidas desproporcionadas, prematuras y sin base legal que las sustente, sobre todo cuando obra en la causa un documento elaborado por la Liga de Fútbol Profesional en el que se informa al Juzgado de que el Málaga Club de Fútbol ha presentado un plan de viabilidad que podría solventar su situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí