Acuerdo cerrado: Antoñín se marcha al Granada

Su salida dejará 1,5 millones de euros en las arcas del club

0
759
Antoñín inicia carrera
Antoñín se marcha al Granada // Marilú Báez

El acuerdo entre el Málaga y el Granada para el traspaso de Antoñín se ha cerrado en el día de hoy. Así lo ha podido saber Radio MARCA Málaga después de días de negociación entre ambos conjuntos. Los dos clubes han llegado a un acuerdo por el cual el equipo de Martiricos ingresará 1,5 millones de euros por la salida del canterano. Antoñín ya se quedó fuera de la convocatoria en el día de ayer después de que el propio Sergio Pellicer admitiese que el atacante lo hubiese pedido al no estar centrado en el terreno de juego sabiendo que su marcha al equipo nazarí era más que inminente. El precio del traspaso podría verse aumentado por la variables que tiene el acuerdo en casi un millón de euros más en función de los éxitos que Antoñín tenga de rojiblanco.

La venta del futbolista es agua de mayo para el conjunto de La Rosaleda. El dinero que el equipo blanquiazul ingresará con su salida ira directo a paliar los problemas económicos que viven en la Costa del Sol. El administrador judicial, José María Muñoz, ha sido quien ha tomado la decisión por la vía rápida después de dos días al mando de la nave malaguista. El interés del Granada venía desde atrás, desde el mes de enero. Fue entonces uno de los equipos, junto a Getafe, Leganés, Sevilla y Villarreal; que preguntaron por el jugador en el pasado mercado invernal. El fichaje del extremo malacitano llega fuera de plazo después de que el equipo de Diego Martínez haya podido acceder a fichar por la grave lesión de Neyder Lozano.

La perdida de Antoñín es la última jugarreta de Al-Thani como presidente malaguista. El joven talento pudo salir en el mercado invernal rumbo a Getafe por el mismo precio pero con la opción de haberse quedado cedido durante la segunda vuelta en La Rosaleda. Una baja sensible que debilita la plantilla malaguista justo en su mejor momento del curso. Pellicer vuelve a quedarse con 17 y el equipo costasoleño intentará agotar las vías posibles con LaLiga para tener acceso a una cara nueva que complete de nuevo la plantilla.

La salida de Antoñín servirá con casi toda seguridad para el Málaga no caiga en impagos de aquí a final de temporada. Los blanquiazules solventan parte de la papeleta que tienen con respecto al límite salarial. El propio Tebas recordaba que los boquerones necesitan al menos dos millones de euros para poder llegar con garantías a final de temporada. Hay que recordar que LaLiga ya tiene una sanción para los malaguistas el próximo curso, pero que el descenso administrativo sigue rondando a la entidad malacitana pese a la salida de Al-Thani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí