Ñíguez: «El Málaga de Champions fue brutal»

El jugador habló con los compañeros del Málaga Hoy

0
74
Aarón Ñíguez con su hijo en La Rosaleda
Aarón Ñíguez con su hijo en La Rosaleda

Uno de los peculiares casos del Málaga CF es el de Aarón Ñíguez. El futbolista fue fichado la semana antes de que explotase la crisis del coronavirus. El atacante aprovecha estos días para ponerse las pilas en materia física e intentar igualarse a sus compañeros. Un jugador ilicitano que esta muy contento de haber podido fichar por el Málaga pese a la situación que se está viviendo. “El último partido en casa fue espectacular. Me recordó cuando estaba en el Oviedo, Tenerife y competía. Pellicer me transmite tranquilidad, confianza y cuando toque, a ponérselo difícil. Llegué a un gran club, con grandísimos jugadores”, afirmó en una entrevista concedida al diario Málaga Hoy.

Uno de los aspectos que más defiende en la entrevista el jugador es la cantera. En el Málaga saben bien de lo que habla. «El joven tiene que apretar y trabajar porque nunca sabes cuándo te va a llegar la ocasión. Ahora mismo los que están con nosotros tienen que comerse el mundo. Si fuésemos 25 profesionales habría más competencia y sería más complicado. Antoñín es el mejor ejemplo para todos. El fútbol da muchas vueltas. Ojalá lleguen más ‘Antoñines’, que eso es lo más bonito del fútbol».

«La Champions League para algunos clubes es un play off. Cada uno tiene que saber en el sitio que está. No se puede equiparar uno con el Madrid. Cuando el Málaga estuvo, pues sí que podía soñar y por eso llegó donde llegó. Aquel Málaga era brutal, todo el mundo se reconoce un poco ahí y se hizo un poco malaguista«, comenta entre risas el jugador que vivirá su particular Champions pudiendo volver a entrenar, cuando todo esto pase, con un equipo profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí